Wiki Amalur
Advertisement

Armas familiares es una misión de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

La búsqueda se da cuando el jugador se encuentra en el Clyeth Arne Galafor provincia. La búsqueda requiere que el jugador para tener acceso a Dolve Arne. Para ello, el paso de un oficial debe ser adquirida. Para una sutileza construir el carácter de esto es simple, como puede ser pickpocketted de Anwyr Hedef, fuera de las puertas Dolve Arne, con una lo suficientemente alto sigilo habilidad.

Para cualquier construye otra parte, hay dos maneras de conseguir la entrada. Pickpocket Anwyr (incluso si te pillan), los viajes rápidos a Rathir y pagar la multa a un guardia de la ciudad. Para mí, esto cuesta alrededor de 1.200 de oro. Volver a Dolve Arne, presentar el pase a Anwyr y se le conceda el acceso. También puede ir al campo de la Luna cercana y comprar un pase de Oficial de forjado a partir de Reen Quiller.

El personal y Talisman se requiere para encontrar una simplemente se marcan en el mapa una vez dentro Dolve Arne. El personal se encuentra en un estante de arma, en la habitación contigua a la que también se Talisman robado en una rejilla de arma.

El jugador está obligada a volver a Clyeth Arne, quien es ahora, ya sea en Rathir, en la Guardia de la Ciudad o en el lugar donde se dio la búsqueda fuera de la ciudad . Clyeth pudo haber sido hecho prisionero y puede ser que reside actualmente en la cárcel de Rathir. Una vez que encuentre Clyeth el jugador tiene la opción de decidir si la mano en el Estado Mayor y Talisman, o mentir y decir que se estaban perdiendo o se rompe. De cualquier manera, él está impresionado que fue en este esfuerzo para él y le paga una pequeña cantidad de oro, completar la misión.