FANDOM

Búsqueda de venganza
Gadflow court
Visión General
Dador de Misión Sota del Orgullo
Localización Casa del Orgullo
Prerrequisito Orgullo ante la caída
Siguiente Misión La venganza
Recompensa Experiencia
Facción Ninguna
Tipo Misión principal

Búsqueda de venganza es una misión disponible en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Descripción Editar

Ahora que la casa del Orgullo ha sido liberada, se abriran las puertas de Alabastra. Mis aliados me esperarán en la entrada a Alabastra para preparar la incursión en el hogar natal de los tuatha. 

Tutorial Editar

  • Durante la rápida sesión de estrategia se decide que todo el mundo debería viajar individualmente para reunirse en Amaura.
  • Ten en cuenta que las Piedras del Saber empiezan a ser prevalentes dentro de las cuevas y minas a partir de este punto. 

El camino a AmauraEditar

  • Durante la larga caminata por toda Alabastra, varios eventos breves suceden.
    • Cerca de la entrada al Desfiladero Sombrío, te econtrarás con Ventrinio y Alyn Shir. Hablarás automáticamente con Ventrinio y descubrirás más detalles acerca de los eventos en Bhaile antes de tu primera muerte y sobre Tirnoch.
    • A la mitad del Desfiladero Sombrío, puedes encontrar a Agarth descansando un rato de tanto eliminar escuadrones tuatha.
    • En una zona superior de la zona, Cydan descansa. 
  • El camino de esta zona es muy simple y directo. Hay misiones secundarias adicionales disponibles cuyos objetivos están alineados con tu dirección actual. También hay un entrenador de Sigilo maestro situado en una cueva cerca del camino. 
  • El camino al Desfiladero del Crepúsculo atraviesa un campamento tuatha en el que se encuentra el Caballero de la Bruja Dessidyn (que es parte de la misión El campo de matanza). 
  • También puedes tomar un atajo por la Mina de Yodo Brillante. 

Hacia BhaileEditar

  • Una vez hayas pasado por el Desfiladero del Crepúsculo y estés en Amaura, el Sin Destino se reúne y un guerrero del Frío Glacial. Agarth y un soldado Alfar se unen al grupo después de una breve conversación. Habla con Agarth para empezar a avanzar hacia la Casa de la Venganza.
    • Es una buena idea adelantarte y despejar el área, reservándote los dos soldados menores para las batallas en la Casa.
  • Una vez dentro, el camino es casi completamente linear y varias hordas de tuatha te esperan. También hay un Troll prismático.
  •  En la última habitación te espera el Bellaco de la Venganza y varios tuatha se unen a la pelea.
    • Cur peleará de manera similar a Dren. Además, cuando se teletransporte, invocará Niskarus a la batalla. Procura que no te pille con sus combos porque son demoledores y neceistarás curarte en seguida. 
  • Cuando acabes con él, saquea el Conjunto de armadura de la Venganza de su cuerpo, coge todo lo que necesites de los cofres que veas y entra en Bhaile.

La capital del Invierno Editar

  • Alyn Shir hace inmediatamente una aparición inesperada entre lanzas penetrantes de cristal prismático. Ella explica la razón por su tardanza y promete contar más acerca del pasado del Sin Destino mientras os dirigís a la Corte del Invierno. 
  • Tuatha aparecen en cantidades numerosas a cada momento y lanzas de cristal prismático surgen violentamente de las paredes, como si quisieran empalar al Sin Destino, mientras Alyn va desvelando el pasado del Sin Destino antes de morir.  Cuando alcancéis la entrada a la Corte, Alyn Shir te revelará las últimas piezas del puzle.
  • Dentro de la Corte, Gadflow te espera:
    • Esta batalla puede resultar complicada, ya que el líder de los tuatha se clona a si mismo justo al principio de la batalla. Gadflow usa todos los ataques mágicos junto a sus ataques especiales, cubriendo toda la sala con runas de trampa de fuego y lanzando devastadoras bolas de fuego desde un extremo de la sala. La mejor manera para acabar con él es deshacerte rápidamente de los clones y atrapar el original en una cadena contínua de ataques físicos. 
  • Una vez hayas acabado con él, Alyn descubre que el Gadflow que has matado no era más que una ilusión, con el verdadero Gadflow esperandote en las profundidades de Amethyn. Con esto, la misión termina pero no te olvides de saquear los cofres que hay en la sala.