FANDOM

Tutorial Editar

Diríjase al sur en la costa del Caeled. Pasará por una piedra en la costa Caeled unión del norte y el sur. Sobre el inicio del camino principal y en el tenedor se puede encontrar otra piedra Costa Caeled. Continúe hacia el este y matar a la Borgan Brutos y verificar el lado oeste del acantilado por otra piedra Costa Caeled luego dirigirse a la Cámara de orgullo ..

Reunirse con el Dren y librar una batalla rápida y sin sentido. Hay un Persuasión Compruebe durante el discurso, pero todas las opciones apuntan a una lucha a muerte.

Dren Editar

Dren es un luchador y utiliza las habilidades de alto nivel en esa zona. Sus combinaciones son

Sin embargo, lenta y fácil de evitar y contrarrestar. Una técnica preferida es
la Huelga cometa pero se necesita tanto tiempo para cobrar hasta que pueda aturdir a él.
Mantener la distancia es fácil y Storm Bolt ofrece una forma fácil de aturdimiento. Ajuste de cuentas
no es necesario sino que lo utiliza si quiere acelerar las cosas. Dren usará un
la capacidad de teletransportarse y fortalecerse con el Grito de Guerra para tener algo de distancia
habilidades prácticas para que dejara de pulir hasta. 

Echa un vistazo a la Piedra de invierno después de la batalla y hablar con Agarth. Entrar la Cámara de Orgullo y lucha junto a los aliados. Mata a los tres sacerdotes Tuatha en la sala de primero y luego prepararse para un grupo más grande en la siguiente. Saquear el pecho y la cabeza en la habitación de al lado, donde un Bruto Bolgan y Overlord Tuatha esperan con sus lacayos. El Overlord puede presentar un reto para centrarse en él primero. Saquear los dos cofres y entrar en la habitación de al lado donde se encuentra un cofre en solitario.

Subir las escaleras de la Sota de orgullo se detiene, a continuación, le pide que matar a la bruja Caballero Myrna.

Bruja Caballero Myrna Editar

Aunque técnicamente es un jefe, la Bruja Caballero Myrna nunca debería plantear también

una gran amenaza. ¿Qué salud tiene poco que puede ser drenado fácilmente de ella.
Se puede convocar a un Gorta Faer para ayudarla, pero lo ignoran y tratan de bloquear su
en cuerpo a cuerpo, donde sus ataques son nada. Es posible infinitamente combinado
Myrna a la muerte y que es el método sugerido de la derrota. 

Diríjase hacia el este y matar al soldado dos Tuatha luego aprese a los cristales que aún no han sido otra charla con Gadflow. Hable con la Sota de orgullo, una vez más a la conclusión de la búsqueda y obtener el Giro del Destino - Fuerza imparable.