FANDOM

En la vitalidad de Fae Editar

  • en la vitalidad de Fae es un libro que puede ser saqueados fuera del cuerpo de Kandir.

Información del producto Editar

  • Autor: - Nemius Perigums
  • Ubicación: - Piscina Amplio en Galafaor, noroeste de Gloamthicket.
  • Detalle: - Un trabajo académico polvo parece haberse asentado en la columna vertebral misma y páginas de la misma.

Contenido Editar

en la vitalidad de Fae por Perigums Nemius

"En mis viajes, He descubierto un caso muy inusual. Como ya he descrito con claridad previoudly, la densidad de ceras Fae fuerzas vitales y disminuye a partir de un lugar a otro dentro de los Faelands. Sin embargo, en los planos y las piscinas de Galafor, me encontré como de libre flotación abundancia de estas vitales las energías que yo no podía creer lo posible. "

"Para descansar el potencial del lugar, y para demostrar ciertas teorías que habían perseguido a mis pensamientos ociosos, ideé tres urnas y cuatro piedras especialmente preparadas alrededor de los pilares del amplio grupo de Galafor. Al colocar una piedra en cada urna, ciertas simetrías se debieron ejercer en el las fuerzas del lugar, y yo convocó a un boggart de la nada! Por otra parte, a causa de mi concepción, el pequeño no era hostil a mí, y de hecho bastante leal. Me gustaría haber experimentado un poco más, pero la segunda combinación que intentado me dejó enfermo por algunos días, y me vi obligado a abandonar mi proyecto de los manantiales curativos de Ysa. Esto fue muy triste, porque creo que tenía algún indicio de una combinación, con la cuarta piedra, que otorgaría el potente alguna la beneficencia obtenida de los Santuarios maravillas se encuentran alrededor de la región. (Estos santuarios son otro tema fascinante. Tal vez lo haré analizar un estudio de ellos en algún momento. Pero eso es un asunto para otro día.) "