Jardines de Ysa
The Gardens of Ysa 1.jpg
Información Básica
Situado en El Sidhe
Tipo Ciudad
Localizaciones
  • La Fuente
  • Scholia Arcana
  • Enrejado
  • Ciudad Caída
  • El Bajo Reino
  • Facciones
  • Casa de los Romances
  • Scholia Arcana
  • Jardines de Ysa es una localización en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

    Contexto[editar | editar código]

    Los Jardínes de Ysa, normalmente referidos solamente cómo 'Ysa' por los mortales, es la capital de losFae del Verano y la sede de la Corte del Verano. Se encuentra en el Sidhe, lejos de los asientamientos mortales de la región. Los Jardínes de Ysa fue fundada por el rey Ysa, un Fae del Verano. alrededor de 1200 BE, casi dos siglos antes de la resurreción del Sin Destino. Originalmente, los Jardínes eran más una región entera que una sola ciudad, incluyendo gran parte del reino de la Corte del Verano en Dalentarth. Con el avance de los mortales, Ysa fue encogiéndose y se convirtió en una ciudad más definida de los Fae del Verano. En años recientes, se les ha permitido asentarse en Ysa a algunos mortals y varias embajadas representando a los Almain, los Varani, los Ljosalfar, los Dokkalfar y los Gnomos fueron construidas. De la misma manera, una embajada de la Scholia Arcana también se instaló en la ciudad. Con los crecientes peligros asociados a la Guerra de Cristal, el acceso a los Jardínes de Ysa se ha vuelto más restringido con el Árbol del Mundo, Nyralim, ocultando el camino a la ciudad a todos aquellos que no tienen su aprobación.

    Descripción[editar | editar código]

    Las partes inferiores de los Jardínes se dividen en el Bajoestilo, dónde se sitúan las casas de los Fae del Verano nativos, y Ciudad Caída, el recientemente construido barrio para los inmigrantes mortals de la ciudad. La entrada principal a la ciudad se encuentra enmedio de estas dos zonas, así como las escaleras hacia el Enrejado. Una vía llamada Paseo de la Memoria conecta entre Ciudad Caída y El Bajo Reino (la zona donde residen los Fae de Ysa) en el otro extremo de la ciudad desde la entrada. En el Enrejado se sitúa la Corte del Verano, rodeada por santuarios de las grandes casas de los Fae del Verano y de La Fuente.

    Personajes[editar | editar código]

    Los siguientes personajes puedes ser localizados aquí:

    Otros[editar | editar código]

    Varios elementos de importancia puedes ser encontrados en Ysa:

    Servicios[editar | editar código]

    • 1 sanador
    • 5 mercaderes
    • 1 forja de herrero
    • Reparación
    • Separción de gemas
    • Piedra del eco 
    • Descanso
    • Tejedor del destino
    • 2 altares de trabajo sabio
    • 2 mesas alquímicas

    Piedras del Saber[editar | editar código]

    • Piedra de Dalentarth x 1

    Altares[editar | editar código]

    Notas[editar | editar código]

    No descubrirás Ysa (en el sentido de conseguir la opción de viaje rápido) hasta que hables con el Canciller Erawn.