FANDOM

La novia inquieta
Unquiet bride
Visión General
Dador de Misión Aethan Engar
Localización Ysa
Prerrequisito Las ruinas de Aodh
Siguiente Misión Fragmentaria (misión)
Recompensa Anillo del Docente
Facción Scholia Arcana
Tipo Misión de facción

La novia inquieta es una misión disponible en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Contexto Editar

Paso a paso Editar

  • Habla con Aethan Engar, que te pedirá que viajes al pueblo de Mel Aglir y encuentres a Lerkara Fel.
  • Viaja al sur de Fuerte Helmgard y reúnete con tu contacto, que resulta ser el propio Archisabio de la Scholia, Jubal Caledus. Vuestra conversación será interrumpida al ser atacados.
  • Después de la pelea, Caledus te dará una carta y sugerirá que investiges a Patrick Morkan.
  • Ya en Mel Aglir, Patrick te contará que Lerkara dejó el pueblo recientemente, aunque sus pertenencias siguen en la habitación que alquiló en la posada El Cuervo.
  • El diario de Lerkara señalará la cueva de Tulan como una posible pista. En la cueva misma, te encontrarás con la propia Lerkara casi al final de la mazmorra, y te revelará que Patrick Morkan es un nigromante que ha resucitado a su esposa muerta.
  • Un poco más adelante te encontrarás con Patrick y lo que se hace pasar por su mujer y después de una breve charla, Patrick te atacará. El cadáver de su mujer es un enemigo lento y poco resistente con un nivel decente, así que no deberías tener problemas con ella. Patrick es más duro, pero también cae rápido si no le dejas tiempo a usar sus ataques. Después de matarlo, regresa con Lerkara y esta te enviará de vuelta con Aethan. Esta vez tendrás que viajar hasta Rathir, dónde se aloja la sede principal de la Scholia Arcana en Las Tierras Fae.
  • Aethan te dará estas recompensas:
  • Habla con Aethan otra vez para recibir tu siguiente misión, Fragmentaria.

Notas Editar

  • Si vas a casa de Patrick Morgan y subes las escaleras, encontrarás elementos interesantes en su habitación:
    • El cofre, aunque cerrado con una barrera de disipación, está lleno de gemas de alto valor.
    • El escritorio, cerrado sólo con llave, contiene varias notas y un libro llamado Vida y Muerte. Está escrito por el propio Patrick, que cuenta parte de su vida en él. Patrick relata que su mujer acaba de morir, llevándole a rememorar cómo se conocieron. Patrick estaba corriendo hacia el complejo de la Scholia Arcana en Rathir para llevar a cabo su ritual de iniciación, tomando un atajo que nucna había utilizado antes. De pie en un lado del atajo se encontraba la que sería su mujer, Jane, que estaba vendiendo flores. Fue amor a primer vista. A continuación, Patrick escribe sobre como la cortejo sutilmente y cómo nunca llegó a su ritual de iniciación.
  • La casa Reed, justo enfrente de la casa de Patrick, está también indirectamente relacionada con la misión. En un cofre se puede encontrar un pañuelo con las iniciales J.M., presuntamente Jane Morkan.