Las ruinas de Aodh
Nuala ignas
Visión General
Dador de Misión Aethan Engar
Localización Scholia Arcana
Prerrequisito Prueba de fuego
Siguiente Misión La novia inquieta
Facción Scholia Arcana
Tipo Misión de facción

Las ruinas de Aodh es una misión disponible en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Contexto Editar

Paso a paso Editar

  • Al final de la misión Prueba de fuego, Aethan Engar te dará la misión de explorar las ruinas de Aodh.
  • La primera sección es un camino linear con secciones que se abren un poco con sellos erathi en el centro. Estas áreas tienen cada una entre 2 y 6 trampas de fuego cerca de la entrada y 4 más en el propio sello del centro. Es posible caminar simplemente alrededor de los sellos y atraer los enemigos cercanos hacia el campo de minas. Sin embargo, si te acercas demasiado, puedes llegar a ser enviado a las demás minas por la explosión de una sola. Si activas una mina, utiliza tu habilidad de esquivar para evitar la trampa.
  • Aparecen frecuentemente Duendecillos y Duendecillos de fuego campeones. Los Campeones son resistentes obviamente a daño de fuego y la presencia de cualquier Duendecillo campeón provee a los Duendecillos normales que se encuentren cerca de una bonificación de resistencia.
  • La primera sección lleva a una sala con 4 salidas. Esta sala marca la primera aparición de la Orden de Vraekor. El Sacerdote de Vraekor utiliza ataques mágicos básicos y en esta sala hay dos, acompañados por 2 Barghest. En dirección este te esperan un Barghest, un Dundecillo Campeón de fuego y 2 Duendecillos, mientras que yendo por el norte te encontrarás en una sala con un esqueleto que puedes saquear. De cualquier modo, toma el camino del sur evitando las trampas hasta que llegues a una puerta cerrada.
  • Al otro lado te encontrarás con otro grupo de Duendecillos y Duendecillos Campeones. Más lejos, la siguiente sala contiene nueve trampas de fuego. Evítalas (o desarmales, si puedes hacerlo), saquea el esqueleto y procede a cruzar la puerta.
  • El siguiente pasillo tiene varias salas a cada lado mientras avanzas. Cada una contiene cofres con barreras de disipación de diversos niveles y además, contienen entre 7 y 9 trampas delante de estos. Después del saqueo, sigue adelante, evitando todas las trampas que te vayas encontrando. Al final, llegarás a una sala con Dundecillos y Sacerdotes de Vraekor. Una vez muertos, saquea los cofres y avanza por la salida del oeste.
  • Después de otra batalla con Duendecillos, avanza por un pasillo fuertemente minado hasta llegar a tu destinación final, dónde puedes conversar con Nuala Ignas. Rápidamente te das cuenta que Nuala está poseída por alguna fuerza maligna. (Antes de hablar con ella, fíjate que en la entrada hay dos altares a Mitharu y a Belén, sus bonificaciones te pueden ayudar en la batalla que te espera).
  • La fuerza poseyendo Nuala intentará leer tu destino antes de atacarte. Varios Duendecillos se unen a la batalla, así que ten cuidado de no perderlos de vista. Nuala tiene la capacidad de alzarse en el aire a una altura mucho más elevada que otros personajes que utilizan la misma táctica, por lo que el combate cuerpo a cuerpo no es viable en estas fases hasta que vuelve a descender. Después de matarla, saquea su cuerpo para obtener la Piedra del Sol, un importante objeto de misión, y saquea los cofres de la sala. Una puerta secreta se abrirá en la pared norte, abriendo un atajo de vuelta a la entrada cuando Nuala muere.
  • Vuelve con Aethan Engar. Recogerá la Piedra del Sol que conseguiste y te dará tu siguiente misión, La novia inquieta.

Botín Editar

Botín notable en esta misión incluye: