Wiki Amalur
Advertisement
WellofSouls

Localizado en Dalentarth y la costa de Klurikon

Descripción[]

El Pozo de las Almas es un instrumento mágico diseñado y creado como un proyecto secreto de los gnomos.

Detalles[]

La teoría en la que se asienta el Pozo es, en esencia, muy simple: se basa en extraer el alma de un individup recientemente fallecido, recreando su cuerpo humano y devolviendo el alma al cuerpo, desafiando de esta manera al Destino. 

En Kingdoms of Amalur: Reckoning, el Pozo resucita el personaje controlado por el jugador y es el lugar donde empieza su aventura por Amalur. El personaje, revivido como el Sin Destino, es el primer y único exito del proyecto. Después de despertar en una pila de cadáveres, el Sin Destino se ve frozado a escapar del Pozo de las Almas al ser atacado por los Tuatha Deohn, la ruina inmortal qe está asolando Amalur en la Guerra de Cristal. Los Tuatha Deohn no quieren que las razas mortales ganen el poder de engañar a la muerte, de modo que colocan explosivos mágicos con el objetivo de destruir el Pozo. Fomorous Hugues, el líder del proyecto, distrae a los atacantes Tuatha el tiempo suficiento como para permitir la huida del sujeto del proyecto hacia Las Tierras Fae.

Existen dos Pozos en el juego, uno en la Torre Allestar, en Dalentarth, que es destruido al principio de la historia. El otro se encuentra en la Torre de Dannestar.

Advertisement