Quinta de la Seda
Gossamer end
Información Básica
Localización Canneroc
Coste 3348

Quinta de la Seda es una propiedad del jugador en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

DescripciónEditar

Una casa en Canneroc, de la cuál puedes llegar a ser dueño después de completar la misión Una red enmarañada. Al entrar en la casa por primera vez, esta estará equipada con sólo una cama, un espejo que se puede utilizar para personalizar tu apariencia y un cofre de inventario con un límite de 155 objetos. La casa puede ser mejorada con la ayuda del herrero del pueblo, Billis Aideh. Después de completar la misión Una red enmarañada  y adquirir la llave de la casa se ​​te asigna automáticamente una nueva tarea, simplemente llamada Quinta de la Seda. Para completar esta tarea, primero debes visitar tu casa, abriendo la puerta con tu llave y luego mejorarla con la ayuda del herrero del pueblo, Billis Aideh.

Mejoras Editar

Cada ampliación de la casa cuesta de 558 Oro (depende de la habilidad de Mercantil) de oro. Hay seis majeoras para esta casa:

  1. Comedor
  2. Banco de trabajo alquímico
  3. Ático
  4. Sótano: Añade siete reactivos a la casa.
  5. Ampliación de sótano 1: Añade una habitación extra que incluye una armería.
  6. Ampliación de sótano 2: Añade un altar de trabajo sabio y reactivos adicionales.

Detalles Editar

Hay varios elementos de importancia en esta casa:

ServiciosEditar

Los siguientes servicios se pueden encontrar aquí:

  • Banco de trabajo alquímico (en la segunda ampliación)
  • Altar de trabajo sabio (en la última ampliación)

BotínEditar

  • Bolsa de hilo de seda de Canneroc rellenada periódicamente después de salvar el pueblo en La ira de la Viuda.
  • Estantería (1 en la tercera ampliación, 2 en la cuarta).
  • Escritorio x 1 (en la tercera ampliación).
  • Armería (1 en la tercera ampliación, 2 en la quinta).

ReactivosEditar

Los siguientes reactivos pueden ser recolectados aquí:

  • Cohosh negro
  • Cardo lunar
  • Corteza de madera marcada