FANDOM

Represalia, Reprised es una tarea dada al jugador en Yolvan, en el borde de la Tejemadera.

Antecedentes Editar

Mientras se pasea a través Yolvan se llega a través de una búsqueda de donante con el nombre Penri Kell. Ella es una de los viajeros en busca de botín precioso. Oyó una balada sobre un anillo de esmeraldas muy apreciado desde hace mucho tiempo. Con la ayuda del jugador que quiere para intentar recrear la balada y obtener así la joya. Ella interpretará el papel de la doncella y el jugador el papel del campeón, que debe derrotar a The Guardian del Anillo, Lekka el corpulento, un troll temible.

Tutorial Editar

Su primera tarea es conseguir que 4 cabezas de antílope con el fin de convocar a portero del anillo. Buscar en torno a estos animales y que pronto tendrá suficientes cabezas. El uso de un arco, se recomienda que los antílopes se ejecutará de inmediato si el jugador se acerca demasiado. Después de obtener el retorno de la cabeza 4 a Penri Kell y ella le dirá que usted necesita para montar las cabezas en la ruina cercano para hacer el troll de la balada aparecen. Monte una cabeza en cada lado de la estructura en ruinas y Lekka el corpulento aparecerá. Su derrota con la ayuda de Penri y saquear la [Anillo [Leandro]]. Después de hacer así que le pido que le den a ella, pero con un cheque de persuasión exitosa se ​​puede mantener como una recompensa. Después de esto la búsqueda va a terminar.