FANDOM

Revelación
Revelation
Visión General
Dador de Misión Jubal Caledus
Localización Terrenos de la Scholia Arcana
Prerrequisito Una mente abarrotada
Siguiente Misión Ninguna
Recompensa Anillo del Archisabio + Capucha del Empíreo Oscuro
Facción Scholia Arcana
Tipo Misión de facción

Revelación es una misión disponible en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Contexto Editar

El Archisabio Caledus me ha indicado que coloque las piedras del Sol, la Tormenta, y la Escarcha en sus lugares, en las estatuas que rodean la sala capitular de la Scholia Arcana de Rathir. Debo colocar la Piedra de la Tormenta en la estatua de Marus Torix.

Paso a paso Editar

  • Habla con el Archisabio Jubal Caledus, que te dirás que coloques las tres piedras en las estatuas de los fundadores de la Scholia Arcana antes de volver con él.
  • Coloca las piedras, cosa que activará una escena, finalizando con el resurgimiento de Ciara Sydanus. Incluso cuando apelas con ella que no tiene por que acabar todo en un derramamiento de sangre, Ciara no cejerá y te verás obligada a matarla. El nivel de Ciara es fijado la primera vez que entras en el patio de la Scholia Arcana, acorde a tu nivel en ese momento, por lo que cuando luches con ella, la dificultad puede ser abismalmente mínima.
  • Cuando hayas acabado con Ciara, Eran Methneen correrá hacia ti, felicitándote por tu victoria sobre el Empíreo Oscuro, reconociéndote como el nuevo Archisabio. Te dará además el Anillo del Archisabio, el mismo rango, las Dependencias del Archisabio y una Carta del Archisabio.

Botín Editar