FANDOM

Rompiendo el cerco es una misión de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Tutorial Editar

Hacer el viaje a Rathir y dirigirse a la Ciudad Alta. Obtener Carth Elund de con el envío de tropas a Mel Senshir, si se pasa de la persuasión Compruebe que puede de salir con el Elund del Anillo. Vuelve a bajar las escaleras y al muelle para zarpar a Mel Senshir. Habla con el comandante Owaiglyn a su llegada. Escuche el planificar lo que tiene que desentrañar los Tuatha y hablar con él de nuevo una vez que esté listo.

Comience su embestida hacia el norte de sacar un solo soldado a continuación, los Tuatha un grupo de tres. Sube por las escaleras ya través de la puerta, girando a la derecha para agarrar un cofre. Hay dos en el pecho más encerrado en este cuarto, pero puede que no tienen tiempo para saquear antes de los dos sacerdotes Tuatha entrar a arruinar su día. Ver con las trampas en el siguiente corredor. No es difícil de esquivar por el rollo ellos si saben que están ahí. En el balcón que necesita para romper el cerco escaleras de mano y luchar contra los Tuatha con Alyn Shir.

En la siguiente zona el camino se divide, ve que cada vez la forma que desee y tratar de salvar a tus camaradas. Abra la puerta y cortar a los enemigos en la siguiente balcón, pero no se olvide de reducir la escala de estado de sitio. Usted puede encontrar cinco pecho y una fragua de herrería en la habitación de al lado. Utilice lo que usted necesita y salir a las murallas. Mata a los pocos Tuatha que se encuentran en su camino a continuación la cabeza hacia abajo el camino para un doble con la Bruja Malwyn Caballero.

Bruja Caballero Malwyn Editar

Malwyn es un luchador-mago y utilizará todas estas habilidades. Su cuerpo a cuerpo

combinación de ataque no se puede romper como los personajes normales, pero él es muy
susceptibles a aturdir y paralizar. Hechizos como presa de hielo, Storm Bolt, y
Quake le puede dar un respiro y tiempo para ejecutar algunos combos de
el suyo propio. Malwyn tiene una cantidad masiva de la salud y parpadeará periódicamente
a una torre de distancia. En este momento usted necesita para hacer frente a la Balor y se bloquea con
el escudo con el fin de sobrevivir. Continuar con Dodge y Malwyn cuerpo a cuerpo o mantener
la distancia y el uso aturde hasta que su salud se ha agotado.

</span>

Después de que el botín Malwyn escena y entrar en las almenas. ¡Lucha contra los Tuatha con la asistencia Agarth, entonces continúa hacia el norte para luchar contra otros tres soldados. Saquear el pecho y luego sube las escaleras y limpiar el balcón. Dirígete hacia el interior para encontrar más Tuatha y luego ir por la puerta para encontrar un Troll Prismere. Borrar la sala y saquear el pecho para después salir a un saliente. El Balor está disparando el ojo del laser en un semicírculo aquí. Se puede esquivar y agarrar el pecho contenidos a continuación, lanzarse a la siguiente zona.

Mata a los zelotes Tuatha y entrar en una lucha feroz con un sacerdote y de los Tuatha un tirano Niskaru. Mata el primer sacerdote y el uso aturde para mantener el tirano de vuelta. Diríjase a las murallas para iniciar la lucha contra el monstruoso Balor.

Balor Editar

 El Balor es generalmente a una distancia por lo que tener un arco y un arsenal de distancia
los ataques se beneficiarán aquí. El Balor rugirá y llamo de vuelta, asegúrese de
Para impedir este ataque. Cuando se estrella abajo que el brazo se puede tratar un cuerpo a cuerpo
daños a la misma, tratar lo suficiente y que podría traer su cabeza hacia abajo. El Balor se
También con un brazo de barrido de ella es a la derecha (la izquierda) y que puede disparar
del ojo del laser desagradable. El láser es más fácil de esquivar luego bloquear esta vez,
sólo el tiempo lo justo y que pueda volver ya que el láser va hacia adelante. Continuar
de la presa de Balor, con ataques a distancia y entrar en el cuerpo a cuerpo cada vez que
la oportunidad. </span>

Cuando la batalla está en hablar con el comandante para recibir la [Giro [del Destino - Siegebreaker]] y un arma al azar. La búsqueda y la batalla son más, pero el camino es todavía largo.