Wiki Amalur
Advertisement
Un viejo amigo
Reckoning 7-30-2014 7-01-28 PM-17
Visión General
Dador de Misión Agarth
Localización Campamento de vigilancia
Prerrequisito La tormenta que se avecina
Siguiente Misión Enemigos en lugares altos
Recompensa Puntos de experiencia
Facción Ninguna
Tipo Misión principal

Un viejo amigo es una misión disponible en Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Contexto[]

El gnomo Templario Octienne tiene información sobre la ubicación de Fomorous Hugues, el gnomo responsable del proyecto Pozo de las Almas. Octienne quiere reunirse conmigo en su campamento en Las Tierra Huecas de Detyre.

Tutorial[]

  • Habla con Agarth
  • Reúnete con el templario Octienne
    • Econtrarás a Octienne en el Campamento de vigilancia, en Las Tieras Huecas, Detyre. Se trata de un largo viaje desde Dalentarth, sobretodo si nunca has estado en Detyre antes, por lo que se previsor y aprovisonate adequadamente para el viaje. 
  • Buscar a Hugues
    • Se encuentra en las Cuevas Pozo de Sal, al sur del Campamento de Octienne. Una Banshaen de las cuevas espera de su llegada, pero puedes evitarla yendo en dirección este por la carretera y siguiendo hacia el sur en lugar de dirigirte directamente hacia el sureste.
    • La cueva está llena de enemigos y trampas (especialmente en grandes números son los Faer Gorta y los Hijos de Laz). Asegúrate de saquear todos los los cadáveres de los gnomos, varios de ellos tienen llaves; algunas son necesarias para avanzar mientras que otras desbloquean los cofres de suministros encontrados en la zona. Una vez que alcances al científico gnomo, hablarás con él automáticamente. 
  • Defiende a Hugues
    • Un grupo alrededor de 12 asesinos de la Palma Blanca interrumpen vuestra conversación con la intención de matar a Hugues. No son demasiado poderosos, pero la cantidad de enemigos puede llegar a superarte. Si tienes problemas, recurre al modo Salvaje.
  • Hable con Hugues
    • La siguiente conversación desvelará muchos de los misterios del juego: acerca de tu muerte, Ventrinio y las verdaderas motivaciones de Octienne. Una vez la conversación haya acabado, habrás completado la misión y empezarás la siguiente, Enemigos en lugares altos.

Recompensa[]

Notable botín encontrado incluye:

  • Puntos de experiencia, y una nota que se necesita para la siguiente misión de la historia principal.

Logros[]

  • Si aún no lo has recibido, este es el momento perfecto para conseguir el logro "Furia salvaje", ya que en un punto durante el transcurso de la misión te atacan entre 10 y 15 asesinos a la vez. 
Advertisement